21 de agosto de 2017

Reportajes de Boda 2017 - I

Trabajando intensamente en cada Reportaje de Boda, en su planificación, cuidando los detalles, mimando a las parejas que ponen en nuestras manos elaborar el recuerdo de un día que han preparado con tanto mimo. Estamos disfrutando de todos y cada uno de los Reportajes de Boda de 2017 y centrados en nuestro trabajo, ha pasado mucho tiempo desde la última serie de fotografías, así que hemos dedicado un tiempo a recopilar y queremos actualizar con algunas imágenes de finales de 2016 y principios de 2017.

Mientras tanto, la temporada de bodas 2018 sigue adelante quedando ya libres las últimas fechas, ya que como siempre, seguimos limitando el número de reportajes que realizamos al año a fin de entregar el producto más cuidado y de más calidad posible.


























































No podemos terminar esta serie de fotografías sin dar las gracias, gracias a nuestras parejas porque la magia sin ellas no es posible, a sus familias por la complicidad y a todos los espacios y ciudades que nos han acogido, Cordoba, Almería, Madrid, nuestra Jaén, Linares, Bailén, Granada, Lucena... Ciudades que disfrutamos enormemente descubriendo. Gracias también al Hotel HO, Hotel ACG, Alcaidía de Sierra Mágina, Hotel AC Santa Paula, Motel Salvador Bailén, Hacienda Los Jarales Lucena, Jardines de la Almazara, Casería de las Palmeras, Carmen de los Chapiteles, y otros muchos, por facilitarnos tanto nuestra tarea. Gracias!

Seguimos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario