22 de diciembre de 2016

ZankyouBodas: Los Mejores Fotógrafos de Boda en Jaén



El magazine especializado en bodas, Zankyou, incluye a Francisco N Merino en la lista de los mejores Fotógrafos de Boda en Jaén.

“Aunque residimos en Jaén, cada año realizamos un gran número de reportajes de boda en otras ciudades y son muchas las parejas que nos escriben desde diferentes puntos de España. La red ha facilitado mucho todo el mecanismo de contacto y trabajo posterior”, declaran estos profesionales, los cuales definen su trabajo como natural, espontáneo y emotivo. Su objetivo es captar la esencia elaborando la mejor historia posible y que, con el paso del tiempo, sea capaz de emocionar y trasladar a las parejas de nuevo a su gran día, tratando de pasar lo más desapercibidos posible para conseguir imágenes naturales, pero con una estética muy cuidada.
“Nuestro trabajo está enfocado en las parejas y ellas son lo más importantes para nosotros”, apuntan. Destacan por el cuidado de cada imagen, intentando que no estén sujetas a modas y logren ser atemporales.

Orgullosos de los pasos que se están dando en la fotografía de boda para poner en valor un día tan importante en la vida de una pareja.

El artículo completo aquí: Los Mejores Fotografos de Boda en Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario