14 de noviembre de 2010

Manifiesto en pro del sistema cuatro tercios



Desde la presentación por parte de Olympus de la evolución de la antigua E-3 bautizada como E-5, han sido muchos los comentarios que apuntaban a un abandono por parte de Olympus del sistema cuatro tercios, para centrarse en el desarrollo de las microcuatro tercios... Si bien es cierto Olympus no se ha pronunciado nunca sobre ello.


A pesar de todo, es mucho el revuelo que se ha levantado acerca de estos rumores, en mi opinión, debido a que en un primer momento se produjo una decepción colectiva con la E-5, cosa que ahora se está comenzando a ver de otra forma gracias a los buenos datos que está arrojando esta...


Aún así, desde internet se ha lanzado una iniciativa, en la que se busca conseguir el mayor número de firmas que después seran enviadas a Olympus Co. para que si tienen alguna duda, se den cuenta del gran número de personas que han invertido su dinero en este sistema así como su confianza en la compañía.


Yo ya he firmado, y os animo a que vosotros tambien lo hagais, por encima de cualquier afinidad a una u otra marca, total no tienes más que invertir un minuto de tu tiempo.

Aquí la página de la iniciativa: http://www.photocommunity.qtp.it/petition/index.php
Y aquí el lugar donde firmar: http://www.photocommunity.qtp.it/petition/index.php?pn=Alive%20Petition

No hay comentarios:

Publicar un comentario