21 de noviembre de 2010

El MacBook Pro como herramienta de trabajo.


Hace una semana que he adquirido mi MacBook Pro 13" con el objetivo de agilizar mi flujo de trabajo... Al principio lo hice algo algo desconfiado, porque si bien es cierto de que había escuchado maravillas sobre este, quería comprobar por mi mismo si tanto la pantalla como su rendimiento estaban a la altura de poder hacer un trabajo correcto sobre él.

Y tras probarlo, tengo que decir que estoy bastante contento.
La fidelidad de color tras haber realizado una correcta calibración es más que satisfactoria. Las 13" de la pantalla, para lo que yo necesito, son suficientes. Sacrifico un poco el tamaño de la pantalla en pro de la movilidad, algo que me interesa mucho debido a mi situación actual.

Sigo haciendo pruebas con él. Quiero tener plena confianza en este dispositivo antes de ponerme a trabajar... pero mis sensaciones son muy buenas por el momento.

No haré ninguna review, porque son muchas las opiniones que se pueden encontrar en la red... pero si que me gustaría compartir mis impresiones a la hora de trabajar directamente sobre el MacBook Pro. Y lo intentaré hacer del modo más ceñido a la realidad posible, ya que quiero que mi opinión ayude a ver las cosas más claras a aquel que como yo, se ha encontrado en la situación de tener que decidir sobre la compra de un dispositivo de trabajo portatil.

Os seguiré contando.

2 comentarios:

  1. Buenos días Francisco,

    A ver si puedes solucionar mi duda. Tengo un macbook y quiero poder verlo en el televisor y que suene con los altavoces de la tv,

    Es que tengo entendido que son cables distintos para la imagen y para el sonido y que suele ser un quebradero de cabeza...


    ¡Muchas gracias de antemano!
    Alo,

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches,
    En primer lugar agradecer tu visita.
    Verás, esto es más sencillo de lo que parece, si tu televisión tiene entrada hdmi, todas las teles actuales la incorporan, solo necesitas hacerte con este cable, http://store.apple.com/es/product/TX189ZM/A?fnode=MTY1NDA3Ng&mco=MTE0MzA4NjI y podrás conectarlo a tu pantalla con la máxima calidad.

    Si tienes cualquier duda no tienes más que escribirme.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar