13 de mayo de 2010

El nuevo OjoDigital


Hace varios dias que el foro de fotografía OjoDigital estaba cerrado por labores de migración y de la realización de algunos cambios muy importantes dentro del foro. Ahora, por fin podemos volver a disfrutar del foro, con muchas e interesantes novedades.

Os dejo con la carta de presentación que podeis leer tambien en el home del foro.

Cuando OjoDigital nació hace ya 8 años nadie podía imaginar las proporciones que llegaría a tomar la comunidad, no sólo en cantidad de usuarios y fotografía sino en la calidad de los mismos, los trabajos expuestos en nuestra comunidad llamaban la atención y la gente empezaba a tocar nuestra puerta, pero nunca fue nuestra intención desligarnos de OjoDigital.

Por eso hemos sido pacientes y hemos sabido esperar la oportunidad esa que sólo pasa una vez en la vida, y la hemos agarrado, con fuerza.

National Geographic España se puso en contacto con nosotros por sentir que eramos el foro en el que mejor se sentían identificados y nos ofrecieron un acuerdo que creemos nos beneficia a todos. A partir de ahora OjoDigital será el formalmente el foro "oficial" del National Geographic en España, lo que nos ofrece un futuro lleno de oportunidades fotográficas.

No podemos imaginar mejor compañero para un viaje de futuro, creemos que las sinergias entre ambos nos harán mejorar como fotógrafos y nos ofrecerán más oportunidades.

Gracias a este acuerdo los fotógrafos de OjoDigital podrán tener presencia en la Web de National Geographic España e incluso en la edición en papel, pero no adelantemos acontecimientos...

Además el acuerdo llegado con National Geographic España asegura la continuidad e independencia del foro, ya no tendremos que pedir ayuda a los usuarios y contaremos con las mejores infraestructuras técnicas que nos ofrecen

Por tanto sólo nos queda daros la bienvenida a esta vuestra casa, la de siempre. Espero que sigamos aprendiendo todos juntos.

Administración de OjoDigital


Bienvenidos al nuevo OjoDigital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario