19 de abril de 2010

Tiempos de ajetreo...

Llevo más tiempo del que quisiera sin escribir ninguna entrada... y os cuento el motivo.

Este último mes, ando finalizando algunos proyectos fotográficos que han ido apareciendo, y de los que me he hecho cargo con mucho gusto... me gusta prepararlos con detenimiento y hacer las cosas de un modo especial. No me gusta que todos los reportajes sean iguales, así como no hay dos niños iguales... cada fotografía deber ser íntima y personal.

A esto hay que sumarle los últimos preparativos para las bodas,cosa que me gustaría enseñaros como las voy a desarrollar, los elementos que voy a utilizar y mis preferencias... tal vez mi experiencia sirva para ayudar a la gente en cuanto a fotografía se refiere, no tiene que ser para fotografíar una boda, pero tendrá que ver con la iluminación, con como jugar con ella, con como crear con la luz.

Por ahora os dejo con un adelanto del material que voy a utilizar en ellas, que estará compuesto de:

      - Olympus E-3 + 14-54 f2.8
      - Olympus E-510 + 50mm f2
      - Flash Fl-50R
      - Flash Fl-36R
      - 2 Unidades de Pocket Wizards
      - Y muuuuuuchas tarjetas, pilas, baterías... y algún otro detallito que ya os enseñaré.


Algo que no quiero dejar pasar es, dar las gracias a todas aquellas personas que han confiado en mí. A aquellos que ya tienen su album en casa y que me han dado las gracias a mi, cuando soy yo el que os tiene que estar agradecido. Os habeis convertido en buenos amigos para mi.

Un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario