24 de marzo de 2010

Nuevo Photoshop CS5

Alucinado me acabo de quedar cuando he visto el video de demostración de algunas de las novedades que presenta el nuevo Photoshop CS5, que vendrá dentro del paquete Adobe Creative Suite.

Al parecer, y segun Bryan O'Neil, Product Manager de Photoshop presenta en el video, una de las herramientas más novedosas es un nuevo tampón de clonar, que no se limita solo a eso, sino que por si solo realiza un reescalado líquido (acción que ya pudimos ver en CS4, pero bajo mi punto de vista no con demasiado éxito) consiguiendo resultados realmente impactantes.

Otras de las cosas que podemos ver en este screencast, es que la interfaz se ha simplificado bastante, parece que los menús estan más recogidos, aunque puede ser una estrategia para no mostrarlo todo... esperemos que sea esto y que el nuevo diseño no comprometa la rapidez de ejecución y trabajo.

En principio, parece que esta versión verá la luz el próximo 12 de abril... pero teniendo en cuenta que la versión CS4 apareció por Septiembre de 2008, no me extrañaría que la versión final viese la luz un poco más tarde de lo que se ha comentado.

Sin más os dejo para que vayais abriendo boca con el video de las novedades de Photoshop CS5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario