28 de febrero de 2010

Selección...

Ultimamente, he recibido algunas peticiones para hacer unos reportajes de comunión, a los que lamentablemente he tenido que decir que no...

Sirvan estas lineas para disculparme con esas familias que habian puesto su confianza en mi. Para mí es un gran orgullo porque significa que mi trabajo se está empezando a reconocer y la gente valora lo que vé. Yo pretendo hacer algo diferente, no solo hacer fotografías... quiero captar sentimientos.

El motivo por el que no he podido llevarlos a cabo es porque dedico mucho tiempo a cada reportaje, a prepararlo, a buscar localizaciones, a la selección de fotografías y su procesado, me gusta que los padres elijan las fotografías del album... luego tengo que montar los albumes y maquetarlos y todo esto compaginado con mi trabajo de diario como diseñador gráfico. Ya me he comprometido este año con suficientes reportajes de comuniones y de bodas para mantenerme bien ocupado... y quiero dedicarle a cada uno el tiempo que necesitan y merecen, no quiero hacer más y hacerlos peor, quiero que cada reportaje sea exclusivo, y quiero que las parejas queden lo mas satisfechas posibles.

Abril y Mayo van a ser meses muy complicados para mi, por las comuniones y bodas que tengo en poco espacio de tiempo, y como digo, cada una necesita su tiempo.

Es una decisión que he tomado, quiero hacer las cosas bien.

Espero que lo entendais y me disculpeis, y que el fotografo que os recomendé os deje plenamente satisfechos.

Cuidaos mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario