4 de febrero de 2010

Nuevas camaras Olympus SP-800 UZ y SP-600 UZ

 Y es que la Olympus SP-800 UZ se presenta con un impresionante zoom 30x estabilizado (28-840 mm equivalentes f2.8-5.6), sensor de 14 megapíxeles y pantalla LCD panorámica de 3 pulgadas, pero prescinde de los controles manuales, una lástima para los usuarios a los que nos gusta jugar con los parametros de exposición manualmente...

Olympus nos ofrece un modo de disparo en ráfaga de 10 fps (si reducimos la resolución a 3 megapíxeles), 6 fps en modo normal, grabación de vídeo a 720p, HDMI y una memoria interna de 2GB de capacidad, que podremos ampliar gracias a la ranura para tarjetas SD/SDHC que incorpora.
Otra de las cámaras presentadas por Olympus en el día de hoy es la Olympus SP-600 UZ, que podríamos denominar como la hermana menor de la SP-800 UZ, ya que su zoom estabilizado se limita a la mitad, 15x (28-420 mm equivalentes), su pantalla se queda en 2.7 pulgadas, la memoria interna se limita a 1GB y reduce la resolución del sensor a 12 megapíxeles.

Lo mejor, las características, el zoom y el ajustado tamaño.
Lo peor, para mi gusto la falta de un modo manual, lo que me hace casi descartarla como cámara para todos los dias, para llevar a todos sitios.

¿Y a ti que te parece?

1 comentario:

  1. Efectivamente, la falta del Modo manual es una falencia grande de este modelo. La embarré comprándola!!

    ResponderEliminar