1 de febrero de 2010

Mucho más que fotografía de boda... Mi fotografía de boda.



Desde que decidí introducirme en la fotografía de boda, hará ahora unos cuatro o cinco meses, no ha pasado ni un solo día en el que no haya pensado en ello... en la responsabilidad que representa, en el orgullo de ser partícipe de un dia tan importante para una pareja...

Todo comenzó gracias a unos buenos amigos que este año contraen matrimonio, ellos me animaron a ser su fotógrafo, a trasladar mi fotografía a una boda, a hacer algo mio, alejado de tópicos. Antes de darles mi "si quiero" tuve que convencerme a mi mismo. No creo que sea un tema de capacidad, o al menos no solo de eso, para mi era un más una cuestión de "que puedo yo aportar", como trasladar mi forma de ver la fotografía a un evento vivo... a algo tan dinámico como es un enlace...

Ha sido un duro trabajo durante estos meses hasta que he conseguido dar forma al reportaje que yo quiero hacer, desde decidir el equipo que voy a usar y como, albumes, formatos... y cada dia que trabajé en este proyecto ha hecho que me motivase un poco más, que me emocionase con esta responsabilidad y que me sienta realmente seguro de lo que quiero obtener.

Ahora que se acerca el momento de comenzar a realizar las prebodas... de ultimar detalles con los novios, de ver los nervios que tienen, sus ilusiones... me doy cuenta de que el momento cumbre se acerca... Quedan ahora apenas cuatro meses para el primer enlace... y tengo muchísimas ganas de estar en el, de sentir el amor de una pareja que se unen para tener un futuro en común... de vivir esas emociones, esa celebración que con tanto esmero han preparado los novios durante mucho tiempo... esas ilusiones... esos momentos que solo podrán vivir una vez... y yo soy el encargado de capturarlos, para que nunca queden en el olvido.

Muchas gracias Angel y Vero por hacerme partícipe de un dia tan importante para vosotros... y tambien a las demás parejas que han confiado en mí... os prometo que cada una tendrá un lugar en este blog, y un espacio mucho más grande en mi alma.

Gracias de todo corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario